ANSES informa: Todos los trámites son gratuitos

Además, recuerda que no se efectúa asesoramiento domiciliario ni se solicita información personal de ningún tipo (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros) en forma telefónica.

La ANSES recuerda que todos los trámites que se realizan en el organismo previsional son absolutamente gratuitos. Además, no se efectúa asesoramiento domiciliario ni se solicita información personal de ningún tipo (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros) en forma telefónica. Esto abarca a todas las prestaciones que otorga la ANSES: jubilación y pensión, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo, PROGRESAR, PROCREAR, ARGENTA, Conectar Igualdad y otras.

 
Cabe destacar que la ANSES no envía agentes a los hogares para informar sobre el Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados ni para PROCREAR Solución Casa Propia. En el primer caso, las opciones para asesorarse y adherirse al programa son desde el sitio web de la ANSES www.anses.gob.ar/reparacionhistorica), telefónicamente (al número gratuito 130) o presencialmente en las oficinas de atención. Con respecto a PROCREAR Solución Casa Propia, solamente se otorga información en la página web www.procrear.anses.gob.ar, o bien, en sus redes sociales: Facebook (/procreargob) y Twitter (@ProcrearGob).

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