Aniversario de la Liga de Madres de Familia Nacional

Liga de Madres de Familia Comisión Diocesana Avellaneda-Lanus envía un texto con motivo de cumplirse 64 felices y exitosos años de la institución.

El 21 de junio de 1951 fue fundada por Mons. Doctor Manuel Moledo, la Liga de Madres de Familia.
Es una institución sin fines de lucro, que trabaja para lograr la estabilidad de la familia.
Su finalidad es agrupar a las mujeres para actuar en ayuda espiritual, moral, material, social y asistencial de la familia, defiende sus derechos, procura el bien de la niñez y la juventud. Sus servicios son de acuerdo a las necesidades de su sección parroquial.
En el misterio del amor de Dios por nosotros, la espiritualidad crece en la medida que nos pongamos con humildad y sencillez en su infinita misericordia.
El amor no se proclama, se vive en nuestra vida cristiana, que tiene que ser la expresión de la fidelidad, solo así haremos todo con amor y por amor.
El amor al hermano lo lleva y me lleva al corazón de Jesús, porque el Espíritu Santo es el inspirador de nuestras acciones, solo así seremos auténticos cristianos de ojos limpios y entrega de todo lo que tenemos y somos.
Como administradores de la vida que nos da necesitamos consagrarle todo lo que le pertenece.
El espera esa entrega de nuestra parte porque fuimos comprados por Su bendita sangre. Nuestra vida será el testimonio del amor en la medida que nuestro corazón se haga semejante al suyo.
Liga de Madres de Familia
Comisión Diocesana Avellaneda-Lanus

noticias relacionadas