Angel Molero. Su fallecimiento.

Este viernes 28 de marzo, a las 19 horas en la Catedral de Avellaneda, se oficiará una Misa en su memoria.

Santiago del Estero, 1 de Octubre de 1928 nació el señor Angel Molero, hombre de campo que logró su nombre dado que su madre miró al cielo y por ese motivo lo puso en su hijo. Dicho nombre fue cambiado en su adolescencia por sus amigos, quienes decidieron llamarlo GRINGO.

Al tener sus 25 años decidió venir a Buenos Aires, donde comenzó a trabajar en una fábrica de placas llamada Saturnia, a partir de allí comenzó su nueva vida con sus compañeros y amigos de toda la vida, si tendría que nombrar a ellos cien hojas para mencionarlos no alcanzarían, por recibir esta carta siéntanse recordados en su memoria.

Cuando llegó a los 30 años volvió a Santiago a buscar a su novia Luisa, cumpliendo con su palabra, para estar juntos el resto de su vida.

El 28 de marzo de 2014, a las 19 horas en la Catedral de Avellaneda, nos despediremos de su persona, pero nunca de su recuerdo porque desde el cielo, él nos seguirá ayudando y nunca se olvidrá, que siempre fuimos su vida y jamás olvidaremos su amistad, su amor y la excelente persona que fue y será…

Liliana Molero

noticias relacionadas