Alumnos de la Técnica «Ángel Gallardo» fabricaron rejas para el edificio de la Unión Industrial de Avellaneda

En el marco de las prácticas profesionalizantes, alumnos de séptimo año de la Técnica 8, diseñaron y fabricaron rejas que fueron instaladas en la planta baja del edificio de la UIA Avellaneda. En la foto, los alumnos Melisa Benítez, Verónica Morales y Tomás Malagueño y el Lic. Nicolás De Gennaro, gerente de la institución.

Alumnos del séptimo año de la especialidad electromecánica de la Técnica Nº 8 «Ángel Gallardo» diseñaron y fabricaron rejas, las que fueron instaladas en la planta baja del edificio de la Unión Industrial de Avellaneda, sito en la Av. Hipólito Yrigoyen 355, de nuestra ciudad.

 
Los alumnos Melisa Benítez, Verónica Morales y Tomás Malagueño, supervisados por el profesor Diego Roda, por medio de las prácticas profesionalizantes las que integran la propuesta curricular de las Escuelas Técnico-Profesionales, llevaron adelante el trabajo, que consistió en el diseño y fabricación de aproximadamente cuarenta metros cuadrados de rejas para seguridad, realizado en los talleres del «Ángel Gallardo».

 
La protección fue colocada por los propios alumnos de la Técnica Nº8 en la planta baja de la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, en los sectores de salón de eventos, presidencia, oficinas administrativas, puerta de entrada y ventas laterales, debido a que habitualmente malvivientes usaban esos lugares para ingresar al edificio con fines delictivos.

 
«Primero nos acercamos a la Unión Industrial de Avellaneda y tomamos las medidas de las puertas y ventanas para luego realizar en los talleres de la escuela el diseño y la fabricación de la rejas, nos pareció un lindo trabajo estuvo muy bien», le explicó a La Ciudad, la alumna Melisa Benítez.

noticias relacionadas