Actuó Coro Cappella Vocale en la UTN Avellaneda 

Se presentó en la Sede de Av. Mitre 750.

El Coro Cappella Vocale realizó una actuación en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, la cual fue organizada por el Centro de Idiomas de la Facultad, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Sede de la FRA ubicada en Av. Mitre 750, Avellaneda, con entrada libre y gratuita a toda la comunidad. La apertura fue realizada por la Mda. Andrea Hidalgo, Coordinadora Académica del Centro de Idiomas, quien agradeció a los presentes en nombre del Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, y afirmó: «Estas actividades marcan lo que debe ser la Universidad, un espacio plural, democratizante del conocimiento y siempre abierto a la cultura».
«Agradecemos al Coro por el recorte histórico e idiomático realizado, en el que se aprecia la influencia por ejemplo de la lengua del conquistador en la lengua del conquistado y viceversa», agregó Hidalgo.
El Coro, dirigido por Juan Florentino La Moglie, fue creado en 2005 y durante el encuentro interpretó canciones en diferentes idiomas.

noticias relacionadas