Actividades culturales

Propuestas para el fin de semana.

INFANTILES
• “Harry y el Misterio de las Princesas” se presenta el domingo 11 de julio a las 16 horas en el Teatro Roma.
Informes boletería: 4205-9647.

MUSICA
• “Avellaniños 2010”
El Teatro Roma presenta el Encuentro de Arte Infantil “Avellaniños 2010”, el miércoles 14 de julio a las 20hs con entrada libre y gratuita.
Participan la Escuela de coro y orquesta Athos Palma -I.F.F.B.- GCBA; Taller de Amor y Tango; Coro I y Coro II del IMMA; Conjunto de Danzas Folklóricas “Hogares La Paz”; Coro Escuela 4 I.F.F.B. – GCBA – Lenguaje de Señas; Estudio Glissade – Danza (Tap y Easpañol); Escuelas de Danzas Folklóricas “Renacimiento” y “Martín Fierro” y Banda de Rock (Prof. Marcelo Aiello).
La dirección de escenario estará a cargo Rolando Klempert y la producción y dirección general de Graciela Izaguirre.

• “Tributo a la Música Argentina»
Jorge Santos (guitarra), Hugo Bigliotti (Canto y guitarra) y «Los Duendes de la Guitarra» (Carlos Roldán, Omar Banchio y Néstor Sánchez) presentan su “Tributo a la Música Argentina» el viernes 16 de julio a las 20 hs, en el Salón de los Encuentros del Teatro Roma -Sarmiento 101, 1er. piso, Avellaneda.
El costo de la entrada es de $ 20.

EXPOSICIONES
• “Por siempre Leonor”
El Museo Municipal de Artes Plásticas de Avellaneda invita a la muestra de pinturas de la artista plástica Leonor Rosatto que se lleva a cabo en el Salón Dorado del Teatro Roma -Sarmiento 109, Avellaneda-.
Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

noticias relacionadas