Abrió la convocatoria de Becar Cultura

A través de una inscripción online (https://becar.cultura.gob.ar/) los artistas y especialistas de distintas disciplinas artísticas que tengan un proyecto creativo y que requieran traslados a otras provincias o países pueden postularse para recibir la beca.

La Secretaría de Cultura de la Nación abrió la convocatoria para Becas de Intercambio, del programa Becar Cultura. A través de una inscripción online (https://becar.cultura.gob.ar/) los artistas y especialistas de distintas disciplinas artísticas que tengan un proyecto creativo y que requieran traslados a otras provincias o países pueden postularse para recibir la beca.

Un jurado de expertos en cada campo disciplinar evaluará las presentaciones y entregará la preselección a la contraparte de los Acuerdos de Intercambio. Los resultados serán publicados y difundidos en la web de la Secretaría a fines de julio. Los destinos posibles son: Canadá, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay, Italia, Suiza y China.

Con el objetivo de apoyar la movilidad para formarse o avanzar con estudios en el exterior, el programa Becar se sostiene en tres pilares: Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística.
Esta es la cuarta convocatoria de las becas de intercambio.

Está dirigida la convocatoria a artistas, investigadores de las artes y gestores culturales.
Para consultas, escribir a becar@cultura.gob.ar

noticias relacionadas