Abierta la inscripción al curso «Manejo del Tiempo»

Se desarrollará a lo largo de tres encuentros, organizado por la UTN Avellaneda.

El Departamento de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organiza el curso «Manejo del Tiempo», dirigido a empleados, supervisores, jefes y Colaboradores en general que tengan funciones técnicas y administrativas en la organización que impliquen una alta carga de responsabilidad y complejidad y que requieran una eficiente administración del tiempo.

La capacitación comenzará el sábado 1º de junio y se extenderá a lo largo de tres encuentros, el 8 y el 15 del mismo mes, en el horario de 10 a 13. El Ing. Néstor Freddo, graduado de la UTN Avellaneda, será quien esté a cargo de la cursada en la que se verán los principios básicos de la gestión del tiempo, test, biorritmo, administración y procastinación.

Cabe destacar que el tiempo es un recurso que presenta la particularidad de las «4 i»: Imprescindible, Insustituible, Inexorable e Inelástico. Estas características lo hacen sumamente valioso para toda gestión de la organización, es por eso que se proporcionará a los asistentes de las herramientas básicas para la organización y administración del tiempo, así como también para lograr superar el problema de la sensación de falta de tiempo, desarrollar la capacidad de autoadministración y mejorar la eficacia personal y profesional.

El curso tendrá lugar en el Campus Villa Domínico de la Regional, sito en Av. Ramón Franco 5050. Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose a los teléfonos 4207-6898 o 4227-0677 o vía mail a graduados@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas