Abierta la inscripción al Curso Básico de Operador de PC

Organizado por la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al Curso Básico de Operador de PC cuyo objetivo es conocer los procedimientos básicos para el correcto uso de una computadora, el manejo básico de las herramientas de ofimática, procesador de textos y planilla de cálculos, conocer los componentes de una computadora, lograr el manejo del sistema operativo Windows, y aprender el manejo básico de las herramientas de ofimática Microsoft Word y Microsoft Excel.

La capacitación se desarrollará a lo largo de ocho clases teórico-prácticas, con modalidad tradicional de cursada, contando cada alumno con una máquina para trabajar. Las clases se dictarán los viernes de 13.30 a 16.30 hs., o los sábados en el mismo horario, dando inicio el viernes 22 de agosto. Los temas a abordar serán: Componentes de una computadora, Windows – Introducción y entorno-, Procesador de Textos, Planilla Electrónica de Cálculo.

Para mayor información, comunicarse al 4201-4133, int. 115, ó 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 20hs. y los sábados de 9 a 13; también vía e-mail a formacion@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas