A 35 años de la Barbarie… Ahí vamos a estar

Comunicado de la Comisión Municipal de Bibliotecas Populares.

Ahí vamos a estar, el 26 de Junio de 2015 en Sarandí a las 17 hs. en Ferré y Larralde para con nuestra presencia desagraviar y decir también nosotros ‘Nunca Más’ a tamaña aberración. Dijo Henrich Heine ‘Se comienza quemando libros y se termina quemando seres humanos’.

 
Ahí vamos a estar, levantando los libros para que la palabra impresa fruto del pensamiento humano, pueda seguir difundiendo su mensaje de conocimientos haciéndonos mejores personas y ciudadanos libres.

 
Ahí vamos a estar, acompañando a nuestro Intendente y a nuestras Bibliotecas Populares para que se sepa el tremendo atropello cometido a la cultura ciudadana, quemando 24 Tns. de libros, siendo ésta la más grande cometida en la República Argentina. Somos los que amamos los libros y pensamos que es con la educación y el saber que vamos a vencer los obstáculos para llevar a la Argentina a su camino de grandeza.

 
Ahí vamos a estar, para que nuestros jóvenes se enteren que fue por un expediente judicial, el que ordenó esta quema demencial, el juez que la ejecutó tiene nombre y apellido se llama Gustavo De La Serna… vaya paradoja, y para que ellos tomen nuestra posta y sigan enarbolando la bandera de la democracia y la libertad difundiendo la cultura popular tal como lo pensaron y forjaron nuestros antecesores y por último ahí vamos estar gritando ¡Bárbaros los libros no se queman!

 

Comisión Municipal de Bibliotecas Populares

noticias relacionadas