Una numerosa concurrencia celebró las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario

La celebración comenzó cerca de las 21 horas, con el ingreso al templo el Obispo, Rubén Frassia; el Padre Fernando Abraham y demás representantes de diferentes parroquias de nuestra diócesis.

 

Luego del oficio de la Santa Misa,  el Padre Fernando Abraham agradeció la presencia de las autoridades y de los miles de fieles de su comunidad que participaron del acontecimiento.

 

La celebración culminó cerca de las 23 horas, con una emotiva procesión de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, que fue trasladada por los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, desde el altar hasta el acceso principal de ingreso al templo.

 

Estuvieron presentes el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; los directores del Hospital de Wilde, dres. Osvaldo Estigarribia y Adrián Moglioni; del Hospital Presidente Perón, dra. Elena Reymondes y Lic. Martín Gorestein; de la Maternidad Ana Goitía, dres. Carlos Otero y Adriana Mosquera; los concejales Laura Lavandeira, Maximiliano Gallucci, Noelia Quindimil, Adriana Storni, Sebastián Vinagre y Diego Mailito; las candidatas a concejal, Berta Núñez y Claudia Daniele; el jefe del cuartel del Bomberos Voluntarios de Piñeyro, Martín Uva; el jefe de destacamento de los Bomberos Voluntarios de Echenagucía, Lisandro Casartel; el tesorero de la Unión Industrial de Avellaneda, Leonardo Malito y demás invitados especiales.