Daniel Cámpora, Consejero Zonal de Educación del Banco, remarcó que “hasta 2015 las políticas económicas favorecían a las personas y a las Pymes, pero el actual Gobierno ataca a estos actores sociales. Nuestro banco está orientado a la producción y a las personas”.
A su turno, Ferraresi expresó: “Hay derechos que se vienen perdiendo, debemos transformar desde el conjunto, es un año importante donde debemos ser responsables. Las políticas económicas y financieras que aplica este Gobierno afectan a los que menos tienen y principalmente a las Pymes”.
Luego del brindis, que tuvo a su cargo Basilio Chalak, presidente de la Comisión de Asociados, los pequeños comerciantes e industriales de la ciudad que asistieron al encuentro compartieron charlas informales sobre el contexto económico, coincidiendo en la preocupación que genera la merma de la actividad productiva y el impacto sobre el nivel de empleo y actividad comercial.
Estuvieron presentes empleados y asociados del banco cooperativo, representantes de pequeñas y medianas industrias del partido, comerciantes, organizaciones sociales y barriales además de instituciones como los Bomberos de Avellaneda y la cooperadora del Hospital Fiorito.
