EDEA homenajeará a Luis Masseroni en el Día del Escritor

EDEA, Encuentro de Escritores de Avellaneda, celebrará el Día del Escritor recordando a una figura emblemática de nuestra ciudad: Luis Masseroni, de quien se cumplen veinticinco, años de su fallecimiento.

La evocación, tendrá lugar en el Centro Cultural Barracas al Sud, Av. Mitre 366, el viernes 17 de junio, a las 19 horas y se invita a los poetas y escritores que desean acompañarnos a celebrar este día instituido para evocar al inolvidable Leopoldo Lugones, a elaborar y leer poesías de su autoría que no excedan los treinta versos o trabajos en prosa de una carilla como máximo de papel A4 y se refieran al autor mencionado.

EDEA, ofrece su asesoramiento a quienes lo soliciten. Respecto al material elaborado, por este talentoso representante de nuestro mundo literario, se encuentra a disposición de quien lo solicite en la «Sociedad Popular de Educación Berrutti y Biblioteca Popular Zeballo» Beruti 216 Avellaneda.

Al finalizar, como es tradicional, se realizará un brindis que significará un feliz reencuentro cultural.

Informes: 4201-4987 / 4206-0122 / 4878-6023.