AySA informa baja presión en el suministro en algunas zonas del Partido de Quilmes

Debido a una alteración ocurrida en el día de ayer en el normal suministro eléctrico de la Planta Potabilizadora Gral. Belgrano, ubicada en Bernal, el servicio se vio afectado con baja presión y/o falta de agua en algunas zonas de las localidades de Ezpeleta, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Villa La Florida y San Francisco Solano, partido de Quilmes.

 

 

Ante la eventualidad, la empresa puso en funcionamiento un sistema eléctrico alternativo, compuesto por grupos electrógenos, para autoabastecer de energía a la planta potabilizadora y dar continuidad al servicio.

 

 

Así, el establecimiento potabilizador funciona desde las 21 horas del domingo 13 a su máxima capacidad, y se prevé que el servicio, que ya se ha normalizado en la mayoría de los barrios mencionados, se restablecerá en forma total en el transcurso del día de hoy.

 

 

Atento a esta situación y a las altas temperaturas que se vienen registrando, AySA solicita especialmente a sus usuarios que extremen los cuidados relacionados con el uso del agua potable. Sin limitar el consumo básico y necesario para la alimentación y la higiene personal, se aconseja utilizar sólo el agua realmente necesaria para las actividades mencionadas.

 

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica a través del número 0-800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas.