Con un salón colmado, los Jubilados de nuestra ciudad festejaron su día acompañados por el Intendente Municipal, Ing, Jorge Ferraresi; el Director Ejecutivo de Pami de Avellaneda UGL 10, Carlos Torlasqui; y el Sub Gerente de Relaciones con los beneficiarios de Pami central, Franco Carballo en el Centro de Jubilados Ensueños ubicado en la calle Estrada 1785- Avellaneda.
Durante el encuentro, la Directora Gral. de Desarrollo Social, Edith Esdrubolini se refirió a la participación activa de los Centros y la unión que lograron señalando: A través de este tiempo, la relación con ustedes se fue consolidando y hoy conforman la gran familia con la que compartimos a diario diversos momentos.
Por su parte, Carlos Torlasqui rescató el trabajo que se realiza en Avellaneda y puntualizó: Necesitamos Centros de Jubilados fuertes como los que hay en esta ciudad y esto se debe a las políticas que lleva adelante el Municipio en conjunto con el Gobierno Nacional.
Por último, el Jefe Comunal agradeció a todos los abuelos por la permanencia y la colaboración que brindan diciendo: Gracias por la felicidad que nos dan y estoy seguro que día a día vamos a hacer juntos muchas más cosas para que sigamos creciendo y trabajando en conjunto.
De los festejos, participaron también los Secretarios de política Social y Desarrollo Humano, Carlos Fiorentino y de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol.
