El intendente Ferraresi junto al jefe regional de PAMI, Ismael Alé, entregaron el lunes 11 de mayo en el Palacio Municipal, 24 subsidios para Centros de Jubilados locales que serán destinados a la compra de equipamiento para las instituciones, además de la realización de diferentes mejoras edilicias en sus sedes.
Durante su discurso, el jefe Comunal destacó “la importancia de valorar a los abuelos y al espacio para su recreación como son los centros de jubilados” y afirmó: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la infraestructura de todas las instituciones para la tercera edad”. Cabe recordar, que el Municipio de Avellaneda ha colaborado con obras y ayudas económicas para más de un centenar de centros de jubilados locales, a través del Programa “Abuelos, todo Vuelve”.
Por su parte, el director regional de PAMI remarcó que: “Ferraresi nos hace fácil el trabajo, ya que cada vez que vengo a este distrito veo un crecimiento enorme en los centros de jubilados y eso también se percibe en el bienestar de los abuelos”.
En la entrega también estuvo presente, la Concejal del Bloque del FpV, Cory Sdrubolini.
