Inauguraron el Polideportivo “3 de Febrero” en Isla Maciel

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi recibió ayer por la mañana al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y juntos inauguraron el Polideportivo “3 de Febrero”, ubicado en la calle Zapiola 1441, Isla Maciel.

 

“Hoy a los vecinos del barrio se les están devolviendo los derechos, con este polideportivo, el jardín maternal, la terminación de la unidad sanitaria, toda la repavimentación de las calles y la colocación de luces. La Isla Maciel va a estar a la altura de lo que se merece”, expresó Ferraresi.
El jefe comunal también se refirió a la Argentina que viene y dijo que “este país va a seguir cumpliendo los sueños que todavía faltan”.
En tanto el Gobernador remarcó la importancia de la apertura de espacios deportivos y subrayó que “este es un espacio hacia el futuro, de salud, educación y formación de valores”.
“El club de barrio es un punto de encuentro de todos los vecinos por eso no se puede dejar abandonado a su suerte y aquí en Avellaneda todos las semanas estamos recuperando estos lugares”, destacó Daniel Scioli y agregó: “Tienen un gran intendente que se involucra con la educación, la inclusión social y la verdadera actividad cultural y deportiva”.
Dicha sede cuenta con baños, vestuarios, una oficina administrativa y un buffet en la planta baja. Mientras que en la planta alta se ubica un salón de usos múltiples y se construyó una cubierta metálica en el playón deportivo. Esta obra se enmarca en el Plan Nacional “Más cerca: Más Municipios, mejor país, más Patria”.
Además, en el acto también se realizó la entrega de materiales deportivos a las autoridades del polideportivo.
Previamente ambos funcionarios recorrieron las obras en el club San Telmo y la Escuela Primaria Nº6 donde el municipio esta colocando ventiladores y estufas en todas las aulas y salones. Esta es una tarea que la comuna está realizando en todas las escuelas provinciales de Avellaneda.
En la jornada también estuvieron presentes la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Guido Carlotto; y la Directora General de Cultura y Educación de la provincia, Nora de Lucia entre otros funcionarios municipales y provinciales.