El pasado domingo 29 de junio, en el Salón Ibiza ubicado en Av. Mitre 1031 de Avellaneda se realizó un almuerzo a beneficio de la comunidad Marana-Tha -Fundación Betel La Inmaculada- a cargo del padre Elias Cavero Domínguez.
Con un salón colmado, los asistentes disfrutaron de una excelente velada -ricos platos y excelente animación-. «Este evento ha sido posible gracias a la generosidad de quienes con sus donaciones facilitaron los medios para el armado del mismo contando también con la labor de quienes ayudaron a vender las tarjetas y a difundir el almuerzo» -señalaron los organizadores.
Por tal motivo desean agradecer a: Gabriel Mancuso de Gráfica Mancuso por la confección de tarjetas; al Sr. Claudio de Helados Mámole; Empresa Domical de quesos y fiambres; Norberto Ferro, artículos cárnicos; Rubén Bares, productos de verdulería; Norberto Robaina, pan inglés para sandwich; Mario Faresi (empresa Alyser) de lácteos y fiambres; Confitería Ibiza: vinos, gaseosas y cervezas; Eduardo Luchetto, fiambres y encurtidos; Roberto y Adriana Pérez: salsas y encurtidos; Atilio Rubillo, manteca, crema y lácteos; Mariano Brugnoni de Distribuidora Clásica con fiambres y quesos; Ricardo Blanco e hijos: quesos y fiambres; Mariano Escalante: pollos y huevos; Elena Acevedo limpieza salón post evento; Mantelería del Sur, lavado de manteles.
Donaciones para efectuar sorteos con los números de las tarjetas: Casa Chico´s: ropas para bebés y niños; Graciela López: bandejas decoradas para desayuno; Centro Misional Madre Teresa: artículos tejidos; Sta. Carolina Quintana: Macetas decoradas.
A quienes con su arte amenizaron la tarde: Celeste y Luciano en danza, tango y milonga; Facundo Pier en canto y animación y Carla y Fernando en danza y show de salsa participativo.
Lo recaudado del evento fue destinado a obras de misericordia (centros misionales, hogar de abuelas, Betel, Casa Sor Eusebia Palomino) de las cuales el Padre Elías Cavero es el asesor espiritual.
