El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Pablo Vera, encabezó esta semana una reunión entre comerciantes locales y representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación, en la que fue firmado un convenio que permite que los pequeños almacenes, despensas y autoservicios ubicados en el distrito tengan en sus góndolas los productos con los Precios Cuidados.
Tal como informaron desde la Dirección de Prensa de la comuna, en el encuentro, el coordinador General de la Red COM.PR.AR, Gonzalo Kemec, les explicó a los comerciantes presentes las ventajas para los comercios adheridos a dicha red.
Además de acceder a los Precios Cuidados, los comercios también reciben suministro de señalética que permita identificar a los comercios adheridos; publicidad a través de difusión del programa en medios de comunicación y articulación de las políticas nacionales existentes que puedan involucrar a todos los actores de la red.
Los precios cuidados son un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo el 2014, destaca la información oficial.
Para poder adherirse, los productores o comerciantes locales deberán contactarse al teléfono 4349-3150 o por mail a: redcomprar@mecon.gov.ar
