Inauguran sala de capacitación en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Sarandi

El viernes 29 de noviembre, a las 20 horas, en el Cuartel del Bomberos Voluntarios de Sarandí sito en Magán 439, con la presencia de las autoridades de la Institución, bomberos y el Cura de la Parroquia Virgen Madre de la Av. Debenedetti y Roca inaugurarán una sala de capacitación que será utilizada por el propio personal, como así también por otros cuerpos de bomberos de la regional en los momentos de los distintos encuentros que realizan a nivel regional y/o Federativo.

Es la primera que tiene el cuartel y llevará el nombre del Comandante Norberto Bianchi, destacado miembro de la institución que en el año 2006 recibió la medalla de oro por sus 25 años de servicio, fallecido el 21 de septiembre de ese mismo año a los 49 años de edad.

La sala de amplias dimensiones cuenta con una capacidad para 30 personas (15 pupitres y 30 sillas), posee aire acondicionado (frío-calor) y un proyector de pantalla para utilizar en las distintas charlas. También cuenta con un sector a cielo abierto, donde se desarrollarán las prácticas con extintores portátiles y otras actividades de la función bomberil.

Vale destacar que todas las refacciones y diseño de la sala de capacitación fue realizada por el propio personal de los bomberos.