El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, acompañado por la candidata a 1º concejal del FpV y actual subsecretaria de Planificación, arq. Magdalena Sierra, encabezó el sábado 5 de octubre un acto de entrega de actas de adjudicaciones de 210 terrenos en el Barrio 7 de Enero, Gerli.
En su discurso, el Jefe Comunal se dirigió a las familias beneficiadas: Ahora pueden sentirse propietarios. Fue un camino largo pero todo esto tiene que ver con generar derechos y con un Estado Nacional y Municipal que trabaja con la firme convicción de mejorar la calidad de vida a todos los vecinos.
No pueden seguir existiendo habitantes de primera y de segunda. No puede haber habitantes que tengan derechos y otros que no tengan absolutamente ninguno, expresó Ferraresi y continuó: No podemos volver para atrás. Tenemos que seguir por este camino de inclusión social.
El Intendente también se refirió a las próximas elecciones y dijo: A veces uno sin saberlo, en una elección, vota en contra de sus propios intereses y favorece a gente que le sonríe pero que luego le va a quitar todos los derechos que logramos en esta década.
