Norberto Galasso disertará en la UNDAV

El sábado 28 de septiembre, a las 10.30 horas, el reconocido historiador Norberto Galasso disertará en la Universidad Nacional de Avellaneda acerca del «Pensamiento contrahegemónico en Nuestramérica (siglos XX y XXI)».

La actividad será parte del ciclo de conversatorios organizados por el C.C.C en Licenciatura en Historia con Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea y se llevará a cabo en la subsede del Centro Cultural Manuel Suárez, sito en H. Yrigoyen 1625, Avellaneda.

Cabe destacar que Norberto Galasso es investigador, periodista, político y militante. Ha publicado más de cincuenta títulos, entre ensayos, antologías, estudios histórico-políticos, investigaciones y polémicas.