Scioli y Ferraresi entregaron viviendas y recorrieron obras en Avellaneda

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visitó nuestra ciudad y acompañó al intendente Jorge Ferraresi en la entrega de viviendas a familias necesitadas y en una recorrida por diversas obras que se están ejecutando en distintos barrios de Avellaneda.

Tal como informaron desde la dirección de prensa de la comuna, en primer lugar los funcionarios entregaron las llaves de 18 viviendas ubicadas en la calle Deheza al 1300 y dialogaron con los flamantes propietarios, a la vez que visitaron las instalaciones de los departamentos de dos, tres y cuatro ambientes.

Luego, Ferraresi y Scioli se dirigieron al Jardín Maternal Nº 6, «Pequeños Sueños», ubicado en la esquina de Villa Luján y Heredia, donde pudieron apreciar el avance en la obra del salón de usos múltiples (SUM) que allí se construye. Además, saludaron a los chicos que concurren todos los días al establecimiento educativo.

Los mandatarios fueron luego al Club Domingo Savio, contiguo al Jardín de la calle Heredia, para recorrer el lugar donde se está llevando a cabo la construcción de la cubierta, a partir de un trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia.

Sobre el final de la visita, el Gobernador y el intendente estuvieron presentes en la empresa de reciclado de plásticos Reciclar S.A., donde mantuvieron un encuentro con los representantes de las 40 empresas que constituirán el parque industrial Villa Luján. Allí Ferraresi y el secretario de Producción local, Humberto Borsani, detallaron el proyecto.

Además, los funcionarios aprovecharon la oportunidad para hablar con los empresarios quienes se mostraron conformes con «la factibilidad de la obra» y las inversiones realizadas.

«La sustitución de importaciones es el eje central de este proceso de industrialización donde Avellaneda es protagonista», sostuvo el Gobernador.

«Hay que reconocer como viene avanzando el país. Corregiremos lo que haga falta pero no podemos volver atrás, ni desandar el camino construido», siguió el mandatario provincial y agregó: «Tenemos que mantener y cuidar lo que logramos. Avellaneda es la expresión de la recuperación de las pequeñas y medianas empresas y de la clase media, gracias al trabajo conjunto con Nación y Provincia».