El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi junto al Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Andrés «Cuervo» Larroque, entregó a afiliados de la mutual de trabajadores municipales, MUTRAMA, 96 nuevas viviendas construidas en el ex predio Llaneza, ubicado en las calles Raquel Español y Bolivar de la localidad de Wilde.
Tal como informaron desde la dirección de prensa de la comuna, las viviendas entregadas son departamentos de dos y tres dormitorios en dúplex, distribuidos en planta baja, primer piso y segundo piso.
Las obras fueron realizadas por el municipio y el Gobierno Nacional, en el marco del Plan de «Saneamiento de la Cuenca Riachuelo Matanza – Programa Federal de construcción de viviendas, Subprograma de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios», según se informó.
La entrega de viviviendas estuvo enmarcada en un convenio suscripto entre la comuna y MUTRAMA.
Durante el acto de inauguración, el intendente Jorge Ferraresi expresó que ya se entregaron 1.900 viviendas y agregó «vamos a seguir avanzando con derechos para todos los vecinos de Avellaneda».
También estuvieron presentes Miguel Funes diputado provincial; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Rubén García y el presidente de MUTRAMA, Hernán Doval.
