Impecable la pareja del pas de deux, opinó Gisela Comas, sub directora del Ballet Municipal. Se refería a los bailarines Vanesa Etchazarreta y Boris Pereyra que fueron ovacionados por el público. Agustina Otarán se lució como Kitri con una técnica muy fresca en sus 12 años de edad, María Eugenia Feijoó con gran potencia y energía en la mujer de la calle. Diego Gémoli como el torero supo lucir un despampanante vestuario y robarse las miradas del público. La dirección estuvo a cargo de la Lic. Luciana Prato que supo hacer una interesante selección dándole dinamismo, alegría y presentando una verdadera puesta en escena que fue aplaudida y vivada por el público.
El mejor vestuario, opinó una persona de la platea. Los trajes coloridos fueron realizados por Rita Rifici y Vanina Sardi.
El nivel general del espectáculo fue muy bueno y toda la velada de gran alegría y festejo. Participaron además de Surdanza, el Ballet Municipal de Avellaneda, el Ballet Juvenil de Quilmes, las cátedras del Iuna de danza clásica VI y VII, Compañía Aires de Buenos Aires y Novus Ballet.
El jueves 11 de octubre a las 20hs en la catedral de Lomas e Zamora, Surdanza presenta la ópera Bastián y Bastiana junto a la orquesta escuela de San isidro, el martes 16 de octubre a las 20hs Surdanza se presenta nuevamente en Avelladanza con números de comedia musical y el domingo 28 de octubre a las 15.30hs en el Teatro Roma, nueva función de Bastián y Bastiana, ¡para toda la familia! Una mágica historia de amor de Mozart.
Más info: www.surdanza.com.ar
