
Quiero comunicarles que el Señor Obispo de Avellaneda Lanús, Monseñor Rubén O. Frassia me ha pedido y yo he respondido aceptando en mi libertad y con serena alegría, ser párroco de la parroquia San Judas Tadeo de Lanús Oeste.
Lo recé, lo pensé, lo medité y veo que es el momento después de estar casi 30 años en la Parroquia del Rosario de Avellaneda.
Estoy en un momento de mi vida, por años de vida y de ordenación sacerdotal, que es el momento de aceptar esta propuesta como un desafío pedido por Dios en la iglesia a través del Obispo.
Me cuesta dejar lo que ha sido por tantos años “mi lugar” en la Iglesia, pero también he aprendido y en este tiempo de cuaresma y de cuarentena que “mi lugar” es El Señor en la Iglesia.
Seguiré junto a la Comunidad Jesús Pan de Vida, como desde hace 25 años, ayudando y colaborando con Radio FM María de la cual seguiré siendo su Director y continuaremos sosteniendo y llevando la palabra de Dios a todo su Pueblo.
Que Dios bendiga a mi amada Parroquia del Rosario y que Dios bendiga a la que será mi amada Parroquia de San Judas Tadeo, como lo proclama la devoción al Santo “PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE”.
Seguiré siendo como hasta el día de hoy y también adaptándome a esta nueva realidad en mi vida.
Los tiempos son de Dios. Vamos por más y recemos mutuamente.
Padre Fernando Abraham
