
“No podemos tener miedo nunca más. Esta es una batalla para cambiar Avellaneda y hacerla un ejemplo a seguir en todo el Conurbano, para que se parezca más a un lugar que está a cinco minutos del Obelisco en lugar de parecer otro país que está atrasado en el tiempo”, dijo Otero.
Felicitó al dueño del local en el que se celebró el encuentro, en lo que consideró “una muestra de coraje mientras en clubes y centros de jubilados los encargados reciben amenazas de la municipalidad en caso de organizar actos para otros movimientos políticos”.
Democracia y libertad contra autoritarismo
Pichetto, por su parte, alertó que “no se puede volver atrás”, en referencia a las ideas del equipo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
“Tienen un componente autoritario. No se definen sobre Venezuela porque Cristina todavía habla con Maduro y Castro; no quieren alternativas a los planes sociales y en lugar de incentivar la creación de empleo y hablan de ser duros contra el nacotráfico”, expresó.
“La solución es recuperar la cultura del trabajo, el hambre se soluciona con trabajo para poder vivir dignamente en Argentina”, agregó.
