El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañó al juez federal de Quilmes, Luis Armella, en una recorrida en la que supervisó los trabajos realizados por el Municipio en cuanto a limpieza de la zona costera y la liberación del camino de sirga. Además, las autoridades se dirigieron al predio de Vialidad Nacional, en donde se están construyendo las viviendas que darán inicio a la reubicación de las familias ribereñas.
La recorrida comenzó en la zona ribereña ubicada en el límite entre Avellaneda y Lanús. Desde allí se inició la supervisión de los trabajos realizados por el Municipio para cumplir con los plazos establecidos para la liberación del camino de sirga. Con respecto a esto, Armella pudo ver las tareas de limpieza y mantenimiento que se realizan constantemente.
Para finalizar el recorrido correspondiente a Lanús, los funcionarios visitaron el predio de Vialidad Nacional, en donde se pudo observar un importante avance sobre la construcción de las casas que serán adjudicadas a aquellas familias que poseían un hogar en la zona ribereña.
