Abrió la jornada el Obispo de Avellaneda Lanús, Monseñor, Rubén Frassia y estuvieron presentes los presidentes de las uniones industriales de San Martín, Berazategui, Quilmes, Lanús y Gran La Plata con Martín Rappallini, Presidente de la UIPBA a la cabeza.
En el evento conmemorativo se destacó la unidad y la preocupación de las pymes ante un contexto económico hostil para muchos sectores. El Presidente de la UIAv. Ing. Jorge Matricali, dio la bienvenida a los presentes y recalcó la importancia de cuidar las fuentes laborales y proteger a los trabajadores para que no sean los fusibles de esta crisis.
El Presidente de UIPBA, también brindó sus palabras y aseguró que las cámaras gremiales son actores claves para atravesar momentos difíciles.
El intendente Ferraresi felicitó a los asistentes y los invitó a ser optimistas y superar estos momentos difíciles.
Fueron reconocidos los socios de Murvi SA, Wittur SA y el Frigorífico Miguez y Cía por cumplir 30 años como socios de la institución. En el mismo acto se lanzó la convocatoria a participar por el premio a la industria del año “Jorge Fernández Prieto” que la entidad gremial entrega todos los fines de año.
El brindis final fue convocado por el Sr. Leandro Augusto, presidente del Departamento de Jóvenes Empresarios y todo el equipo sub 40 de la entidad.
