“Por 35.000 votos contra los tarifazos, la desocupación, la inflación, el trabajo en negro y el endeudamiento”

Carta a los vecinos de Héctor Arrojo, Precandidato a 1º Concejal por Lealtad y Dignidad en Avellaneda Lista 18.

HOY ACUDO A USTED PARA DECIRLE QUE NO ESTÁ SOLO.

LLEGÓ LA HORA DE LOS VECINOS

 

Somos muchos los que sufrimos “El Cambio” para mal: tarifazos, desocupación, privatizaciones, inflación indiscriminada, trabajo en negro, y tantos etcéteras que usted y nosotros conocemos.

Por ese motivo es que lo invito a que nos acompañe, porque tenemos las ganas intactas, porque siempre hemos ido de casa al trabajo y del trabajo a ayudar a quien lo necesita.

¿Cuénteme cómo hace para pagar la luz, el gas, el agua? ¿Para comprar los alimentos necesarios para su hogar? ¿Y los remedios? Ya no hablemos de ropa, vacaciones, cambiar el auto o un electrodoméstico.

Usted mira la televisión y muchos canales le cuentan sobre un país floreciente y maravilloso, pero cuando abre la heladera ve al verdadero país: VACÍO, mejor dicho,VACIADO por inescrupulosos.

Entonces nos preguntamos: ¿Quién nos saca de este desastre? Recorremos la nómina de candidatos y descubrimos que una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA no la van a hacer los precandidatosRandazzo, Massa, ni E. Bulrrich, sabe por qué, porque forman parte del mismo proyecto que hoy sufre el trabajador.

¿Qué diferencia hay entre Randazzo, Massa y Macri? Búsquela. No va a encontrar diferencias importantes, todos trabajan para el mismo esquema  que hoy nos hambrea.

Querido vecino en LEALTAD Y DIGNIDAD hay personas que se han preparado desde la necesidad que requiere un momento histórico como éste y a ninguno, repito, a ninguno lo condena ningún pasado o la vergüenza de no poder mirar a la cara al compañero y decir: yo no luche o yo pienso sólo en mí. NO.

En LEALTAD Y DIGNIDAD hay militantes que viven de su trabajo, como usted, hay amas de casa, profesionales, gente del común, que sabe distinguir entre el bien y el mal. Hay honestidad, en tiempos de tanta corrupción.

Por eso vecino lo invitamos a que juntos trabajemos y votemos a ciudadanos como nosotros, a vecinos que luego no se olviden de sus vecinos. Votemos Concejales, Diputados y Consejeros Escolares que nos reciban, que mantengan las puertas abiertas para todos los habitantes de la querida Avellaneda que nos vio nacer.

Soy HéctorArrojo, y no me tiembla la voz para denunciar la injusticia, ni me tapo los oídos para escuchar los reclamos y las necesidades de ustedes. Codo a codo, querido vecino.

Ahora y siempre.

LOS ABRAZO AFECTUOSAMENTE

 

hector arrojo

HÉCTOR ARROJO– Precandidato a 1º Concejal por Lealtad y Dignidad en Avellaneda

 

 

noticias relacionadas