1200 niños recibieron la visita de “Los reyes Magos” en las Colonias Municipales

La jornada se desarrolló el viernes 6 de enero. Repartieron juguetes y golosinas en la sede del Parque Domínico y en los polideportivos “Delfo Cabrera” y “Gabino Alegre”.

Los Reyes Magos visitaron durante la tarde del viernes 6 de enero los distintos predios de las Colonias Municipales de Vacaciones. Siguiendo con la tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron golosinas y regalos entre los 1200 niños que asisten a las sedes de los diferentes barrios.

El recorrido arrancó a las 11 hs en la colonia que se desarrolla en el Polideportivo “Gabino Alegre” de Villa Corina, sita en Homero Manzi y Centenario Uruguayo, para luego continuar en el Polideportivo “Delfo Cabrera”, ubicado en Cordero 2445 de Sarandí. Ambas instituciones fueron visitadas por los reyes tanto a la mañana como a la tarde con la finalidad de que los niños de los dos turnos pudieran disfrutar de la actividad.

En tanto a las 15 hs, se trasladaron a la colonia que se lleva adelante en el predio “Domingo Faustino Sarmiento” del Parque Domínico, donde la novedad residió en que los reyes llegaron acompañados por un auto bomba.

En dichas colonias de verano los niños realizan actividades recreativas y deportivas como natación, pileta libre, talleres de cocina, maquetas y diversos juegos. Además, cada una de las sedes cuenta con personal idóneo para la seguridad de los niños como un coordinador, profesores, ayudantes, guardavidas y un equipo médico por cualquier eventualidad.

Quienes deseen asistir a cualquiera de las colonias podrán inscribirse de lunes a viernes en el horario de funcionamiento de cada una de las sedes: en los polideportivos “Delfo Cabrera” y “Gabino Alegre” de 9:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 17:00 hs; y en el Parque Domínico de 9 a 17 hs.

Es importante destacar que todos los chicos que asisten a la colonia son trasladados en micros de manera totalmente gratuita.

noticias relacionadas