El Cottolengo Don Orione solicita la colaboración de la comunidad
La institución, ubicada en la calle Manuel Estevez 620 de nuestra ciudad, necesita alimentos de rápida producción, no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza, para cubrir algunas de las necesidades de las residentes.
Ante la difícil situación que está atravesando, el Cottolengo Don Orione, de Avellaneda (M. Estévez 620 Avellaneda, teléfono 4201-9719), solicita la colaboración de la comunidad diocesana. Necesitan: Alimentos de rápida producción (quesos, tapas de empanadas, tartas Leche «larga vida».- Alimentos no perecederos en general.- Productos de higiene personal: talcos, desodorantes, maquinitas de afeitar, alcohol, jabón en pan, papel higiénico, pañales para adultos. etc. Productos de limpieza: detergente, jabón para ropa, líquidos para el piso, servilletas de papel, etc.
«En este año de la Misericordia -donde el Señor multiplica con gracia cada gesto de amor hacia los más necesitados- el Cottolengo Don Orione recuerda las palabras de su fundador: ‘En el más desvalido de los hombres, brilla el rostro de Dios’, por ello solicitamos su ayuda para poder cubrir algunas de las necesidades de nuestras residentes. El aporte de cada uno es de una gran ayuda y la necesitamos» -dicen desde el Cottolengo Don Orione de Avellaneda.
También se reciben donaciones para este fin en la sede de Cáritas diocesana (Ameghino 826, Avellaneda). Ante cualquier consulta llamar: 4222-1613 ó 4222-5736