Wildense de 93 años ganó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2017

Se trata de Elizabeth «Pepita» Guti, y obtuvo el galardón en la disciplina “cocina-postre” de la edición Cultura de los juegos.

El pasado 16 de agosto se llevaron a cabo los encuentros regionales de adultos mayores correspondiente a cultura en la sede del Instituto de las Culturas de Almirante Brown.
El primer puesto en la disciplina cocina-postre lo obtuvo Elizabeth “Pepita” Guti de 93 años, quien participa de la iniciativa desde que comenzaron los torneos bonaerenses.
También compitieron en danza tango, María Febbroni y Jorge Ferrendo quienes se quedaron con el segundo lugar; en danza folcklore, Roque Acosta y Raquel Cali; en cocina y plato principal, Ana Verdiglione que obtuvo el segundo puesto; en la disciplina solista vocal, Hugo Merelez; literatura-narrativa, Helmer Flores quedando en el tercer puesto; en literatura y poesía, Nélida Arregui; artes plásticas y pintura Marta Novello; arte plástico y dibujo Stella Zavala; arte plástico y objeto tridimensional, Juan Laset; y teatro Marta, Iter, Luisa Lafount, Ana Casanova y María Olivera.

El próximo viernes 25 de agosto se llevará a cabo la etapa regional deportes en el Complejo “Los Privilegiados” de Berazategui, sito en la calle 156 y 50.

Las disciplinas en las que Avellaneda compite son:
Juegos tradicionales: chin chon, escoba de 15, burako, truco, taba, sapo (masculino y femenino), damas y ajedrez.
Deportes: newcom, pentatlón, masculino y femenino; caminata; futbol tenis, categoría A y B; tenis de mesa categorías A y B – masculino y femenino; tejo masculino, femenino y mixto en categorías A y B.

En la región 2 en donde compite nuestra comuna, también participan los municipios de Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Florencio Varela y Almirante Brown.

noticias relacionadas