Wilde Este tiene un nuevo Parque de Juegos

Fue construido por el municipio y está ubicado a un costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Posee canchas de fútbol y básquet, juegos, máquinas aeróbicas, sector de descanso y está iluminado con tecnología LED. Lo inauguró Ferraresi junto a los vecinos del barrio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto a una gran cantidad de vecinos del barrio el Parque Wilde Este, un

nuevo espacio público recreativo que se enmarca en el programa continuo de creación y mejoramiento de áreas verdes y de esparcimientos en todo el Partido de Avellaneda.

Ubicado a un costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata entre las calles Lomas de Zamora y Bahía Blanca, el nuevo espacio cuenta con veredas de hormigón peinado, playones de hormigón alisado para la práctica de deportes como fútbol, básquet y fútbol-tenis, se generaron sectores aeróbicos con la colocación del equipamiento, instalación de juegos de vanguardia y juegos para niños, provisión de equipamiento urbano (mesas y bancos, cestos de residuos, bancos BKF, mesas de ping pong, reposeras, bebederos, etc.). Además de un sistema de riego y la nueva iluminación con tecnología LED.

Los vecinos pudieron dialogar y charlar con el jefe comunal acerca de los trabajos que se vienen llevando a cabo en el barrio y las problemáticas que tienen. “Estamos muy contentos de construir estos espacios donde los vecinos se reúnen y los niños pueden disfrutar de espacios al aire libre”, señaló Ferraresi.

Por su parte, una vecina del lugar recordó que “el barrio ha cambiado muchísimo de unos años para acá y todo es gracias a Jorge (Ferraresi) quien siempre nos escucha y nos da soluciones”.

Acompañando la jornada estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, ing. Ariel Lambezat y la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli entre otros funcionarios municipales.

noticias relacionadas