Vinculan a militantes de Peralta con un atentado en el Calafate

Un asesor técnico de la intendencia de Calafate denunció que un grupo de personas “que milita para el gobernador Daniel Peralta, incendió su auto en la madrugada del jueves en esa ciudad santacruceña.

Se trata de Juan Manuel Miñonez, hombre cercano al intendente Hector Belloni, quien le contó a Télam que el jueves a las 4.45 sintió una explosión fuera de su casa que lo llevó a ver qué ocurría y se encontró con su auto en llamas.

“El coche está a tres metros de mi habitación, si hubiese estado durmiendo me prende fuego la casa”, analizó Miñonez quien contó que esa mañana no estaba en su cuarto porque se había desvelado a media hora antes.

Además explicó que para generarle la explosión en el auto, “la pandilla de delincuentes sostenida por Peralta” debió romper las maderas de la cerca, el vidrio de su vehículo y vertió adentro un líquido inflamable.

Miñonez aseguró que “el grupo de Peralta que me hacía inteligencia en la casa hace más de una semana”, y aseguró que “tienen cobertura económica, para hacer supuestamente política”.

El asesor de la intendencia del Calafate aseguró a Télam que toda esa información, más la patente del auto que pasó reiteradas veces por la puerta de su domicilio, fueron presentadas en la denuncia penal que realizó luego del atentado.

noticias relacionadas