“Ayer hablé con Daniel Scioli, primero me llamó y luego yo le devolví el llamado, y ya nuestros equipos se están poniendo en contacto para empezar a avanzar”, consignó la dirigente de Cambiemos, quien en las elecciones del domingo último resultó electa con el 39,49 por ciento de los votos.

Así lo señaló cuando fue consultada acerca de la transición en una entrevista con radio Mitre, en la que también adelantó que se pondrá en contacto con los jefes comunales electos para “empezar a trabajar en equipo”.

En tanto, al volver a analizar los resultados de los comicios, Vidal afirmó que “hubo un corte de boleta impensado, como nunca antes se había dado en la provincia”, donde su candidatura cosechó incluso más votos que la de Mauricio Macri, también de Cambiemos, a la Presidencia.

“Hubo un corte de boleta impensado, que incluso ni yo misma preveía”, aseveró la gobernadora electa por el frente Cambiemos, quien agradeció una vez más “el apoyo y la confianza” que depositó en ella la gente.

De hecho, sostuvo que “fue muy conmovedor lo que pasó” e insistió en remarcar que refleja “una necesidad de cambio importante”.

Por otro lado, evaluó que la boleta electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires “terminó siendo muy consistente”, lo que hizo “que la gente apostara en ella”.

“Cambiemos tiene 64 intendentes sobre un total de 135. Terminó siendo una boleta muy consistente a la que la gente apostó”, subrayó.