Antes de verse con Bolsonaro, Macri viaja este lunes a Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut

El presidente retoma su actividad oficial en la Patagonia y el miércoles se reunirá con el mandatario brasileño.

El presidente Mauricio Macri visitará este lunes las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut como últimas actividades oficiales en la Argentina, antes de emprender viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

Las visitas a Santa Cruz y Tierra del Fuego serán las primeras que haga Macri a estas provincias desde que asumió como Presidente, el 10 de diciembre de 2015.

Según informaron a Télam portavoces del Gobierno, Macri llegará en avión durante las ultimas horas de hoy a la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, con quienes pasará la noche antes de dar inicio a su cargada agenda.

El lunes, la actividad de Presidente arrancará a las 9, con la visita al predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con cuyos directivos tendrá una reunión antes de dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales «Arroyo Grande» en la misma ciudad, que se construyen con fondos del Estado nacional.

noticias relacionadas