Unasur: Kirchner repudió el atentado en Colombia

El Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, Néstor Kirchner, manifestó ayer su «más enérgico repudio» al atentado ocurrido en una radio de la ciudad de Bogotá en horas de la mañana.

Como representante del bloque regional expresó su apoyo y solidaridad con todo el pueblo hermano de Colombia y con el recientemente asumido Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Kirchner, que ayer en horas de la mañana se comunicó con autoridades del Gobierno colombiano para interiorizarse de la situación, reiteró la intención y el empeño de todos los países que conforman el bloque para trabajar en el mantenimiento y conservación de la paz en la región.

Kirchner se comunicó ayer en horas de la mañana con funcionarios del gobierno colombiano para interiorizarse de la situación tras el ataque perpetrado frente a radio Caracol, que dejó cuatro heridos.

Según se informó en un comunicado, Néstor Kirchner, «como representante del bloque regional, expresó su apoyo y solidaridad con todo el pueblo hermano de Colombia y con el recientemente asumido presidente de la República, Juan Manuel Santos».

noticias relacionadas