Triaca: “Queremos un vínculo con los gremios sin prácticas mafiosas”

El ministro de Trabajo negó que exista “una caza de brujas” tras las detenciones de Marcelo Balcedo, Omar “Caballo” Suárez y el “Pata” Medina y la denuncia sobre Hugo y Pablo Moyano.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, negó hoy que exista “una caza de brujas” contra los sindicalistas a raíz de las últimas investigaciones judiciales que involucran a varios dirigentes gremiales, y aclaró que el Gobierno “no quiere hacer pagar a justos por pecadores”.

“Pretendemos un vínculo con los gremios con transparencia, franqueza en las negociaciones, sin prácticas mafiosas y extorsionadoras”, afirmó Triaca en declaraciones a FM Milenium y radio Mitre, al fijar la postura del Gobierno frente a las recientes detenciones de los gremialistas Marcelo Balcedo, Omar “Caballo” Suárez y el “Pata” Medina y la denuncia sobre Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de activos.

En ese sentido, subrayó que “no toda la dirigencia sindical es igual” y que el Gobierno tiene en claro que “la mayoria de los dirigentes cumplen su función gremial dentro del marco de la ley”.

noticias relacionadas