Triaca, Frigerio y Dujovne defenderán las reformas en el Senado

La intención del gobierno nacional es que el grupo de proyectos sea aprobado antes de que finalice el Período Ordinario de Sesiones.

Los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, asistirán durante los próximos días a diversas comisiones del Senado para defender las leyes de Reforma Previsional, Laboral y de Responsabilidad Fiscal, y el acta de Consenso Fiscal firmado entre el gobierno de Mauricio Macri y 23 gobernadores de provincias.

La intención del oficialismo es que la Reforma Previsional, el Consenso Fiscal y la ley de Responsabilidad Fiscal sean aprobadas antes de que finalice el actual Período Ordinario de Sesiones.

La Reforma Laboral, en tanto, será debatida durante Sesiones Extraordinarias, según anticipó el presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo.

El senador porteño informó que el ministro Triaca irá a defender la iniciativa, que busca reducir el empleo en negro y bajar la litigiosidad laboral, mañana, desde las 16, ante los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

noticias relacionadas