Tras el anuncio de Cristina Kirchner, Kicillof se abre al diálogo y Massa define estrategia
Al gobernador bonaerense no lo tomó por sorpresa la postulación de la ex mandataria. El líder del Frente Renovador empieza a definir su futuro político
El gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostró este martes dispuesto al diálogo con la ex presidenta Cristina Kirchner después del anuncio de la candidatura de la ex mandataria para las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, mientras el jefe de Frente Renovador (FR), Sergio Massa, define su estrategia para el año electoral.
A Kicillof no lo tomó por sorpresa el anuncio de la candidatura a legisladora provincial de Fernández Kirchner, mientras que Massa empezará a definir mañana su futuro político en un almuerzo con intendentes propios.
“Era algo que manejábamos desde aquella reunión que duró ocho horas en La Plata, donde ellos habían planteado esa posibilidad. A nosotros no nos sorprendió”, deslizaron cerca de Kicillof a la Agencia Noticias Argentinas, al recordar el mitín de abril pasado entre el gobernador, Massa y el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.
Tras evocar aquel episodio donde no hubo acuerdo por el desdoblamiento electoral, desde la mesa chica del mandatario bonaerense aseguraron a esta agencia que siguen creyendo que hay que “sentarse a hablar y trabajar para buscar la unidad”.
De esta manera, en el kicillofismo no hubo sobresaltos ante un escenario que había sido anunciado por la ex jefa de Estado a partir de la posibilidad de que hubiera desdoblamiento en el territorio bonaerense.