Tormenta en Bahía Blanca: la dirigencia política expresó sus condolencias
Hubo 13 muertos de los cuales 9 ya fueron identificados.
La dirigencia política de la expresó hoy sus condolencias por el fuerte temporal que azotó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y que dejó 13 muertos.
El diputado nacional por el PRO Diego Santilli escribió: “Profunda tristeza por lo que está ocurriendo en Bahía Blanca. Envío mi apoyo y un fuerte abrazo a las familias de las víctimas y al personal de seguridad y de salud que está poniendo el cuerpo. Estamos con ustedes”.
José Luis Espert, líder de Avanza Libertad y también diputado, lamentó “la tragedia” y afirmó que “todo el país los acompaña en este momento difícil”. “Un fuerte abrazo a familiares y amigos de las personas fallecidas”, sentenció.
Por su parte, el diputado del radicalismo Facundo Manes expresó su “tristeza” y agregó: “Toda la Argentina está con los bahienses en este momento. Mis condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas”.
La diputada del bloque libertario Carolina Piparo publicó: “Lamento enormemente la cantidad de vidas perdidas a causa de la tormenta que atraviesa Bahía Blanca. Pronta recuperación a los heridos y gracias a los servidores públicos que ponen el cuerpo ante estas terribles tragedias”.
Juliana Di Tullio, senadora de Unión por la Patria, plasmó su consternación por las muertes y envió su pésame a familiares, amigos y vecinos de la ciudad”.
Mientras que el senador de radical Maximiliano Abad hizo énfasis en el dolor “por las victimas” y envió su pésame a los familiares. Se trata de dirigentes representativos de la Provincia de Buenos Aires en el Congreso de la Nación.
Nueve de los 13 muertos por el temporal ocurrido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca ya fueron identificados este domingo y entre ellos hay un menor.
Según fuentes oficiales, entre los fallecidos hay un chico y otra persona mayor de edad con el mismo apellido, por lo que se podría tratar de padre e hijo o de dos hermanos.
Además, el temporal causó la voladura de techos, de carteles publicitarios y la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad.