Subtes: los metrodelegados levantan el paro y asistirán a la audiencia con Metrovías

Los trabajadores nucelados en AGTSyP suspendieron el paro escalonado del jueves, al ser citados por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad para una nueva audiencia con la empresa Metrovías.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informó que concurrirán a la audiencia con el subsecretario Ezequiel Sabor, apuntando a buscar soluciones a la paritaria del sector, en la que reclaman un aumento salarial y mejoras laborales.

“En un gesto de buena voluntad vamos suspender los paros escalonados de mañana, hasta analizar los resultados del encuentro con la Subsecretaría de Trabajo porteño y, de fracasar la negociación, retomaremos las medidas de fuerza”, dijo a Télam el titular de la AGTSyP, Roberto Pianelli.

En la misma línea, el delegado y secretario de prensa del gremio, Enrique Rositto, afirmó que se trata de “un gesto de buena voluntad hacia la sociedad, hacia los usuarios”.

En diálogo con el canal de noticias C5N, Rositto afirmó: “Esperamos que mañana haya finalmente una propuesta que nos sirva para dar por terminada esta paritaria que fue una de las más largas de la historia”.

noticias relacionadas