Stolbizer: «Carrió es responsable de frustrar a la oposición»

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, señaló ayer a Elisa Carrió (CC) como «uno de los responsables» de «frustrar» el resultado electoral obtenido el año pasado por la oposición política.

«Carrió es uno de los responsables. Definió la estrategia de la mera confrontación y el papel más importante de la oposición es el de construir una alternativa de reemplazo. Es lo que no hicimos», puntualizó ayer la diputada bonaerense del GEN en diálogo con radio La Red.

La legisladora del GEN dijo que «eso frustró el extraordinario resultado de la última elección. Lo otro es que la oposición se concentró en algunos liderazgos que actuaron equivocadamente y orientaron a la oposición de manera equivocada».

Stolbizer señaló que la oposición debe moverse «en función de lo positivo, de lo programático, de las reglas de juego, no que estamos en contra de los Kirchner… Eso la gente ya lo sabe».

Por otra parte, y ante una consulta, dijo que «el cachetazo de Graciela Camaño» al diputado del oficialismo Carlos Kunkel «expresa lo que decía de que fue un mal año parlamentario, donde a las provocaciones del oficialismo, la oposición contestó con errores violentos y equivocaciones».

noticias relacionadas