“Sesión online” el nuevo espacio de Graciela Bottini en instagram para ayudar a la gente

Además de guiar meditaciones, la psicóloga y coach que es furor en las redes sociales inaugura un espacio gratuito para escuchar a las personas mediante terapia virtual. Todos los miércoles a las 22:00 horas por VIVO de IG.

 
La psicóloga, coach y líder espiritual Graciela Bottini inaugura “Sesión online”, un espacio gratuito para escuchar y ayudar a las personas mediante sesiones de terapia virtual todos los miércoles a las 22:00 horas a partir del 7 de abril, a través de su cuenta de Instagram @gracielabottini.
Las personas con las que Bottini conecte en vivo podrán contar su problemática, hacer preguntas, dialogar con la profesional y obtener una devolución. La influencer que es furor en las redes sociales ya cuenta con 90.000 seguidores.
Esta iniciativa se suma a los vivos que realiza desde que comenzó la pandemia hace un año, en los cuales proporciona un espacio de reflexión y guía meditaciones, ritual que sostuvo ininterrumpidamente todas las noches durante el 2020 y que actualmente brinda los martes y jueves. Con picos de más de mil usuarios conectados a la vez, esos encuentros se convirtieron en una contención fundamental para mucha gente.
Además, la profesional es experta consultada por los medios de comunicación sobre diversos temas de interés: La llegada de la vacuna; El debate por las clases presenciales; Cómo aprender a convivir con el virus; Cómo enfrentar un posible nuevo confinamiento; Cómo afectará la pandemia en la psiquis humana; Qué impacto tienen las nuevas tecnologías en la vida de los seres humanos; Cómo procurar la felicidad en este contexto; Tips para meditar en casa; Respiraciones conscientes; Hábitos saludables para una mente y espíritu sano; entre otros.
Graciela Bottini es Psicóloga, Coach, Master Trainer en PNL y Líder Espiritual. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia como profesional de la salud y es la creadora de  Personal Balancer, un método de abordaje integral multidisciplinario para tratamientos terapéuticos, por el cual atiende a pacientes de todo Argentina y de diversos países.

noticias relacionadas