Se consolida el espacio de la Lista 4 del Frente Para la Victoria

La encabeza el precandidato a Intendente Dr. Oscar Fariña.

Con una gran cantidad de adhesiones de organizaciones barriales, sociales y políticas del Municipio de Avellaneda, el viernes 15 de julio se presentó en la sede del Frente Ramón Carrillo, a la totalidad de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la Lista 4, en las elecciones internas del próximo 14 de agosto, ante un lleno total de simpatizantes, militantes y representantes de diversas extracciones, jóvenes, profesionales, trabajadores, y personas comprometidas con el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernandez de Kichner.

El precandidato a Intendente, Dr. Oscar Fariña, cerró el acto con un discurso emotivo, destacando que su equipo de trabajo son personas con variadas trayectorias tanto social como profesional y educativa, que van a renovar la gestión municipal, recordando el proyecto iniciado en 2003 por Néstor Kichner trazando luego los lineamientos para su futura gestión, desde la cual dará continuidad a todos los buenos proyectos existentes, generando nuevas alternativas en diversas áreas, como seguridad, salud, presupuesto participativo, juventud, planes de inclusión social, mejoras del cementerio local sin privatización, deportes, juventud, tercera edad, recuperación de espacios públicos, etc. con claras propuestas de participación barrial y vecinal.

Además de hacer públicas sus distancias con la actual Gestión del Intendente Interino, Ing. Ferraresi, explicando que existen diferencias ideológicas entre los dos proyectos, «el proyecto de Ferraresi es arquitectónico y estético», dijo el pre-candidato Fariña «y en contraposición planteamos un proyecto con prioridad social», afirmó.

Además confirmó que existe discriminación política con el segundo precandidato a concejal de la lista-4, Rubén Antonio Pasiotti, «a quién se le ha dejado de pagar su sueldo de trabajador municipal, y que de proseguir está situación el caso será elevado al INADI, por persecución política a un candidato de oposición».

El pre-candidato Dr. Oscar Fariña también se refirió a la falta de espacios para la publicidad y propagandas de las listas y los partidos en las próximas elecciones, debido a que «de un modo autoritario y antidemocrático el actual intendente interino ha pintado las paredes de la ciudad colocando su nombre, con lo cual impide que la oposición y los partidos puedan expresar sus ideas ó colocar carteles y publicidad partidaria».

noticias relacionadas