Scioli, Ferraresi y Julián Alvarez encabezaron la Caminata para la Victoria

El candidato a Presidente de la Nación por el oficialismo recorrió varias calles de Avellaneda y Lanús junto a los candidatos a intendente de ambos distritos. La caravana fue seguida con entusiasmo por miles de vecinos y militantes.

En el marco de los festejos del Día de la Lealtad peronista, al cumplirse 70 años del histórico 17 de octubre de 1945, el candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó el sábado último una multitudinaria marcha denominada Caminata para la Victoria, junto a los candidatos a Vicepresidente Carlos Zannini; a diputado nacional, Diego Bossio y a intendente de Avellaneda y Lanús, Jorge Ferraresi y Julián Alvarez respectivamente.

 
La caminata de campaña, con vista a las elecciones nacionales del domingo próximo, comenzó en el Centro Integrador Comunitario “Santo Domingo”, ubicado en las calles Gibraltar y Venezuela, en la localidad de Gerli y se extendió hasta el barrio La Maquinita, en el partido de Lanús.

 
Miles de vecinos y militantes del Frente para la Victoria de ambos municipios acompañaron a los candidatos durante todo el recorrido y mostraron entusiastas su apoyo a la fórmula presidencial y a los candidatos a intendentes que se consagraron ganadores en las pasadas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

 
También participaron el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto; la candidata a senadora provincial Magdalena Sierra de Ferraresi y el primer candidato a concejal por Avellaneda, Hugo Barrueco, entre muchos otros dirigentes del oficialismo.

 

Acto junto al Coloso
Luego de recibir por la mañana al candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó por la tarde el acto por el Día de la Lealtad peronista organizado al pie de la escultura del Coloso, ubicada a orillas del Riachuelo, la cual homenajea a los trabajadores que el 17 de Octubre de 1945 se movilizaron pidiendo la liberación del General Perón.
“Ese 17 fue un punto de inflexión en la historia argentina, como lo va a ser este 25 que viene, donde vamos a definir si seguimos avanzando en este camino”, expresó Ferraresi, quien destacó que “Scioli va a ser el hombre que continúe y vaya por lo que falta, pero no lo va a poder a hacer solo, es por eso que hay que tener una militancia fuerte”.
“Desde el trabajo en Avellaneda vamos a seguir profundizando este proyecto. Y con el apoyo y la conducción de Cristina lo vamos a lograr, porque ella no necesita cargos o fuerosn, sino a un pueblo movilizado”, concluyó Ferraresi.

noticias relacionadas