Rodríguez Larreta afirmó que no fue agredido en Villa del Parque

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “no fue agredido” el sábado por una patota durante una reunión con vecinos en el barrio de Villa del Parque.

“Se abrió una puerta y entraron 25 personas con la cara tapada que empezaron a agredir, pero no llegaron a mí por estar del otro lado del salón”, explicó el ministro porteño.

Calificó al ataque como “muy violento”, aunque señaló que nadie debió ser hospitalizado y luego se pudo realizar la reunión, en tanto agregó que no se pudo documentar el acontecimiento por haber sucedido “muy rápidamente” y que algunas fotos sacadas por una señora son “borrosas”.

“No realizaré una denuncia porque no fui agredido, pero mañana (por este lunes) otorgaré a la Justicia todos los datos disponibles”, manifestó a Radio 10 el funcionario, quien consultado por el origen de los violentos refirió que “los vecinos dijeron que había gente de dos organizaciones repartiendo volantes en la puerta”.

En otro orden, Rodríguez Larreta se solidarizó con los periodistas de Canal 7 agredidos el pasado viernes en una manifestación: “Me parece terrible y repudiable, y es tan grave una agresión como la otra”.

noticias relacionadas