Ricardo Pignanelli no descartó el regreso de Massa al PJ

El secretario general de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor consideró que el peronismo tiene que «hacer la unidad hasta que duela».

El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, consideró este sábado que el peronismo tiene que «hacer la unidad hasta que duela» e instó a los distintos sectores a «ser amplios», al tiempo que consideró posible que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participe del armado electoral del partido.

Tras su reciente incorporación a la Mesa de Acción Política del PJ, junto al líder camionero, Hugo Moyano, y el secretario general de la CGT Héctor Daer, Pignanelli se sumó a los llamados a la «unidad» de todos los sectores que viene promoviendo el partido que preside José Luis Gioja.

«Tenemos que tratar de hacer la unidad hasta que nos duela», afirmó en declaraciones a FM La Patriada el referente gremial, en alusión a los recelos que todavía existen entre algunos dirigentes peronistas, particularmente con el kirchnerismo, sector que ya tiene un pie puesto en la estructura institucional del PJ.

noticias relacionadas