Reunión de la presidenta del CEAMSE con el Jefe de Gabinete bonaerense

Se acordó dar fin a los convenios de acuerdo de pago por las deudas acumuladas, para el sostenimiento de un servicio esencial como el tratamiento y la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos -RSU-. El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió a la presidenta del CEAMSE, Mónica Cappellini.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió a la presidenta del CEAMSE, Mónica Cappellini, al director Mario Cupelli y al gerente general Juan M. Padín.

En una primera reunión con las principales empresas operadoras de los rellenos sanitarios del AMBA se acordó dar fin a los convenios de acuerdo de pago por las deudas acumuladas, para el sostenimiento de un servicio esencial como el tratamiento y la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos -RSU-.

La inclusión social es central para CEAMSE, por ello, en la reunión encabezada por Carlos Bianco, la empresa suscribió un convenio con Juan Brardinelli de OPDS y con Romina Barrios de Organismo Provincial de Integración Social y Urbana -Opisu-, con el fin de resolver el tema de los residuos de los barrios más humildes.

“A partir de este trabajo conjunto vecinos y vecinas de la provincia accederán a un ambiente más digno”.

noticias relacionadas